Páginas

lunes, 8 de diciembre de 2014

Review / Set Manos de Seda "Satin Hands Melocotón" de Mary Kay.


¡Hola! a todos y a todas, hoy os vengo a hablar sobre el cuidado de mis manos.
En invierno, con el frío las manos se me resecan un montón y pueden llegar a agrietarse. Probé con varias cremas para hidratarlas, pero ninguna me daba la hidratación que necesitaba. Mirando por internet y por consejos de conocidos me decidí a invertir más dinero y probar cosas un poco más caras, entonces fue cuando me enseñaron un catálogo de Mary Kay y encontré el set, lo había en varios olores como melón dulce, granada y mi elegido el de melocotón. Su precio es de 48 euros.
El set contiene:
1.Tratamiento suavizante de manos Satin Hands, 60g.
2.Gel exfoliante Satin Hands, 220g.
3.Crema de manos Satin Hands, 85g.


Para sacarle el mayor partido debemos seguir los tres pasos, ésto es súper importante para obtener buenos resultados.
Primeramente con las manos limpias y húmedas nos aplicamos el tratamiento suavizante, lo dejamos actuar durante unos segundos y nos lavamos las manos. A continuación con las manos húmedas aplicamos el gel exfoliante para limpiar en profundidad y quitar las pieles muertas. Por último, aplicamos la crema hidratante para suavizar e hidratar la piel. Aconsejo realizarlo con agua templadita y con poquita cantidad de producto porque da para mucho.
La textura del tratamiento es como la de un aceite concentrado que se va fundiendo con la piel poco a poco, a la hora de lavarte para seguir con el siguiente paso es un poco incomodo porque al ser como aceite repele el agua. El gel Exfoliante tiene una mezcla de gránulos finos y gordos que hacen que la exfoliación sea más profunda. La crema es suave y se absorbe muy rápido .


Llevo unos bastante utilizándolo y las manos me han mejorado muchísimo, las noto más hidratadas y menos dañadas del día a día.
En verano suelo utilizarlo una vez a la semana y ahora en otoño-invierno dos veces a la semana, los demás días utilizo una crema hidratante normal, ahora una de Babaria de rosa mosqueta.
Son los primeros productos que pruebo de Mary Kay, pero creo que no serán los últimos, tiene un precio elevado pero tienen muy buena calidad.
Os animo a que lo probéis y me deis vuestra opinión, si ya lo habéis probado.
Hasta aquí mi reseña de hoy espero os haya interesado y si tenéis el mismo problema que yo en las manos, os va a venir genial. ¡Hasta pronto! ¡Un besito bonit@s!

¡GRACIAS POR LEERME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario