Páginas

domingo, 30 de noviembre de 2014

Compritas mes de Noviembre. PARTE 1.


¡Hola! a todos y a todas hoy os vengo a mostrar las compritas que he ido realizando en éste mes de Noviembre, las he ido haciendo poco a poco, éstas las he hecho en tienda física y las siguiente parte serán las qye he ido haciendo por internet, bueno no me enrollo más vamos a pasar a verlas.

Fui a Bodybell a comprar varias cositas que necesitaba ... pero terminé dándome un caprichito:
  • Compré la base de maquillaje "Match Perfection" en el tono 200 soft beige. Es una una base muy ligerita, aún la estoy probando, pero he de decir que me está gustando bastante. Su precio es de 5.50€.
  • Leí y vi varias reseñas sobre la prebase de sombras de essence y me decidí a probarla. Por ahora me gusta aunque en el párpado la tengo que difuminar mucho porque es muy oscura. Es la primera prebase que pruebo. Me costó unos 3.39€.

  • En el stand de essence vi que la colección de "Hello autumn" estaba a 1.29€ y quedaban dos iluminadores y no me lo pensé jaja tenía que estar en mi colección, es muy sutil pero preciso, ha sido una buena compra.



Cuando fui a Mercadona a hacer la compra semanal con mi madre aproveché cogí y un par de cositas:
  • Repuse el protector para el cabello de Stylus, me encanta y a mi me funciona muy bien queda muy suavecito y así no me daña tanto el cabello el calor. Me gusta mucho y es el segundo bote que compro. Su precio es de 3€.
  • Una amiga se compró la bb cream de deliplus, en el tono oscuro, ella es muy morena y le queda muy clara, así que me la regaló. La he probado y me queda bien de tono, la seguiré probando, es la primera bb que tengo. ¡Muchas gracias María!


  • Un día paseando me acerqué a por el desmaquillante bifásico de Deliplus. Es el que utilizo habitualmente, me retira muy bien el maquillaje y no me escucen los ojos. Lo recomiendo 100%. Su precio es de 2.15€.

  • Ese mismo día estuve viendo por instagram varias chicas que habían comprado unos jumbos en mercadona de Astor  los "Perfect stay 24h"y tuve que probarlos, me cogí solo uno, el borgoña para combinarlo con una sombra borgoña muy oscura que tengo y creo que va a ser un buen combo. Sólo lo he probado en la mano y es súper cremoso. Su precio es de 3€. 


  • Por instagram también me enteré que habían traído a Mercadona las mascarillas de "Montagne Jeunesse" entonces decidí coger una para probar. Cogí ésta de árbol de té porque tengo últimamente un poquito de grasa en el rostro y así limpiar los poros. Su precio es de 1.50€.

Por último, paseando por la calle principal de donde vivo, vi una tienda donde vendían la marca "Ziaja" y los ojos me hicieron chiribitas jajaja, por lo que tuve que entrar a cotillear, la gama que había era muy pequeña y muchas de las cosas estaban agotadas. Tengo ganas de probar los geles, el desmaquillante bifásico, las cremas y los contornos. Estuve oliendo los geles pero no me llamaban la atención, el bifásico estaba agotado y cremas hidratantes tengo muchas, por lo que me decidí por el contorno, elegí el de aceite de oliva. Su precio fue de 3.50€.



Ésta ha sido mi primera parte de las compras de Noviembre, espero que os gusten. Hasta pronto.
¡Un besito bonit@s!

¡GRACIAS POR LEERME!


No hay comentarios:

Publicar un comentario