Páginas

viernes, 14 de noviembre de 2014

Look borgoña PASO A PASO.

¡Hola! a todos y a todas. Hoy os voy a dar una idea otoñal para un maquillaje. Esta temporada el color de moda es el borgoña, lo vemos en jerseys, sudaderas, botas, pañuelos, sombreros, etc por lo que vamos a realizar un maquillaje fácil, rápido para combinar outfit con este color.
Vamos a leer el paso a paso:

Primeramente igualamos el color del párpado con un correcto (dado que yo no tengo primer de sombras), a continuación con una sombra de un tono vainilla sellamos el corrector, para evitar que se nos vean las venitas y el color rojo del párpado.

 

Después sobre el párpado móvil aplicamos un jumbo verde con destellitos en dorados, la difuminamos con los dedos. Encima del jumbo aplicaremos con un pincel planito (sombra marta de deliplus) la sombra borgoña, la iremos aplicando poco a poco e intensificando hasta que la veamos a nuestro gusto. y difuminamos en la cuenca subiéndonos un poquito.


A continuación aplicamos una sombra negra en la esquina exterior del ojo para darle profundidad y marcamos un poquito la cuenca, yo lo hago con el pincel de difuminar de essence (el de la punta morada). Lo siguiente con un color de transición por encima de la sombra negra difuminamos los cortes que puedan quedar y después iluminamos el arco de la ceja con la sombra vainilla del principio.


Seguimos macando un delineado gordito. Mezclamos el color de transición con la sombra y marcamos las pestañas inferiores y delineamos la waterline inferior y superior de negro. Para que el delineado superior aguante más, vamos a rellenarlo con sombra negra.


Por último vamos a utilizar la combinación de máscaras de mi primer post, aplicamos la maxi volumen de deliplus, esperamos unos segundos y continuamos con la WOW! de Bell. Cuando estén secas con la maxi volumen maquillaremos las pestañas inferiores.


Éste es el resultado final.


Espero que les guste. Si lo recrean me gustaría ver los suyos. Nos vemos pronto, un saludo.

¡Un besito bonit@s!


¡GRACIAS POR LEERME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario