Páginas

jueves, 13 de noviembre de 2014

Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus combinación con WOW! Crazy volume máscara de Bell.

¡Hola! a todos y a todas comienzo mi primera entrada con una combinación de máscaras de pestañas.

Compré en Mercadona la máscara de pestañas maxi volumen, dadas las buenas críticas que había leído sobre ella. Me fue muy bien me hacíe unos "pestañones" de escándalo, pero poco a poco me ha dejado de funcionar o ésta última que compré no me está yendo tan bien como las otras. Esta máscara promete volumen, que lo aporta además de largura y unas pestañas muy negras, el problema es el goupillon que es muy pequeñito y tienes que trabajarlas mucho para que no se queden pegadas las unas a las otras, por lo demás es una buena máscara de pestañas.


En Trendy make up en Cáceres, compré la famosa máscara WOW! de Bell, que promete mucho volumen en las pestañas, pero de eso nada. Deja unas pestañas negras muy naturales y un poquitín de volumen, algo positivo que las deja muy separadas. Es una máscara muy útil para looks diarios naturales. El goupillon es muy fácil de manejar es de silicona y llega muy bien a las pestañas de las esquinas.
Como ninguna de las máscaras por separa daba el resultado que me gusta en las pestañas probé a combinarlas y fue perfecto, en conjunto hacen unas pestañas preciosas con volumen, alargadas, negras y separadas, unas pestañas de 10.



La manera en la que yo las utilizo, primero aplico la de Mercadona hay que trabajarla mucho para las alargue, pero sin hacer mucho hincapié en separarlas, la dejamos secar unos segundos y aplicamos la WOW! de Bell, ésta lo que aportará será un poco más de volumen y las separará.

Y voilá este es el resultado:


PRECIOS:
- Maxi volumen de Deliplus ... 3.65 € en Mercadona.
- WOW! Crazy volume mascara de Bell ... 5.95€ en Trendy.

Espero que les guste mi primera entrada y que les haya dado una idea para combinar máscaras. Gracias por leerme, hasta pronto.
¡ Un besito bonit@s!


¡GRACIAS POR LEERME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario