Páginas

domingo, 23 de noviembre de 2014

Productos terminados vol. 1.

¡Hola! a todos y a todas hoy voy a realizar una entrada sobre algunos productos que he ido gastando. ¡Vamos a verlos!

  • Gel de ducha Tulipán Negro, de la gama wasabi. Me encanta su olor, es muy fresquito, deja la piel limpia y  hace mucha espuma. No tiene parabenos, tiene efecto bactericida y es antioxidante natural. A mi me ha ido genial, me encanta, es mi gel favorito, será el quinto bote gasto y REPETIRÉ seguro. Su precio es de 1.39€ , en perfumería Avenida.


  • Cera en cazoleta de Daen con rosa mosqueta, la utilizo habitualmente para el labio superior y las cejas, me encanta porque yo tengo el vello muy finito y con ésta cera consigo quitarlo fácilmente, me dura la piel depilada sobre una 3 semanas o así. Sí que REPETIRÉ, de hecho el viernes compré otra. Su precio es de 3.95€, en perfumería Avenida.

  • Colonia "COMO TÚ" Astucia. huele bien se parece a una que tuve de "Pachá Ibiza" de las que había antes, pero esta no me dura casi nada en la piel, y si la utilizas en el día a día dura muy poco, dado que para que huela mucho hay que echar demasiada cantidad. NO REPETIRÉ. Su precio ronda los 10€, en Mercadona.

  • Colonia imitación 1076, "Lady Million". Me la compré porque la original me encanta su olor pero me parece muy cara, entonces encontré ésta que se parece en el olor pero la duración es corta comparada con la verdadera, por lo que NO REPETIRÉ. Su precio es de 6.95 en PerfumHada.

  • Máscara maxi volumen de deliplus, me gusta la máscara da volumen, largura y deja las pestañas muy negras. Ya he REPETIDO con ella. Su precio es de 3.65€ en Mercadona.

  • Máscara maximum definition, volume mascara de essence. Me gusta mucho ésta máscara deja unas pestañas negras, largas y definidas. REPETIRÉ. Su pecio es de 3.19€ en Bodybell.

  • Sombra de ojos 22 Blockbuster, de essence. Es de la gama mate era un tono vainilla clarito que yo la utilizaba para para iluminar el arco de la ceja y para unificar el tono del párpado. No la he vuelto a encontrar pero me encanta, si la encontrara REPETIRÍA sin dudarlo. Su precio es de 1.99€, en Bodybell.

  • Gel eyeliner 01 Midnight in Paris, de essence. Era muy negro, muy fácil de aplicar y a mi me duraba muchísimo, una pena que lo retiraran. ME ha durado casi 2 años y ya los bordes se han secado, yo lo utilizaba con el pincel biselado de essence también y era un combo magnífico. Si lo volvieran a sacar REPETIRÍA segurísimo. Su precio rondaría los 4€, no lo recuerdo, lo adquirí en Bodybell.
  • Barra de labios 01, de essence. Es de la gama antigua, al principio para ir a clase me gustaba mucho, pero soltaba muchísima purpurina que se repartía por la cara y las manos al tocarlo, duraba muy poquito, pero para el día a día y demás estaba bastante apañado, para quien no le importe la purpurina. NO REPETIRÍA por la purpurina y su poca duración. Su precio no lo recuerdo rondaría los 3 euros y lo compré en Bodybell.


Espero que os guste y os ayude por si teníais pensado adquirir alguno de los productos. Nos vemos pronto. ¡Un besito bonit@s!


¡GRACIAS POR LEERME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario